motociclismo

Un nuevo TAC confirma la buena evolución de Angel Nieto

02.08.2017 | 02:31

El expiloto Ángel Nieto ha sido sometido a un nuevo TAC craneal que constata que las contusiones cerebrales "continúan reabsorbiéndose con buena evolución radiológica y sin aparición de complicaciones", según el último parte médico hecho público por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

Ángel Nieto, campeón del mundo de motociclismo en 13 ocasiones, continúa estable e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles tras el accidente que sufrió cuando conducía un quad en el municipio de Santa Gertrudis.

Además, el centro sanitario ha señalado que los médicos continúan con la retirada de la medicación al expiloto de 70 años que lo mantiene en coma inducido. Los doctores han comenzado a reducir la medicación que mantiene en coma inducido al campeón mundial y esta fase podría continuar en los próximos días. El resto de parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos y se mantienen dentro de la normalidad. Nieto ingresó a las 10.30 horas del pasado miércoles con un traumatismo craneoencefálico grave tras sufrir un accidente mientras conducía un quad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine