ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido
balonmano - 1ª Nacional

El Acanor Novás madruga para ponerse en marcha

02.08.2017 | 02:31

El primer equipo de Primera Nacional masculina en comenzar la pretemporada ha sido el Acanor Novás que en la tarde de ayer ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento.

A las órdenes de Ismael Martínez y ayudado por Jimy Fernández la nueva plantilla que ha sufrido altas y bajas con respecto a la temporada pasada: Seufyann Sayad, Ismael Martínez, Ramón Pumariega y Rubén Figueirido (bajas) han dejado su sitio a Nelson Espino, David García Pichel, Iago Cuadrado y Paulo Dacosta que vuelve a casa (altas). Porteros: Kevin García y Rober Calvo; extremos izquierdos, Paulo Dacosta, Yago Alonso, Dani Pintus; extremos derechos, Germán Hermida y Miguel Sio; laterales izquierdos, Carlos Rodríguez, Miguel Trigo y Manu Martínez; central, César Armán y David Pichel; lateral derecho Nelson Espino y Rober 'Harris'; pivotes serán Iago Flores y Iago Cuadrado.

Ya tienen cerrados varios partidos amistosos siendo el primero el día 14 de agosto donde se medirán al Octavio Construcciones Castro en la Copa Xunta. Y el plato fuerte como todos los años será el XIX Trofeo Concello de O Rosal los días 25 y 26 de agosto donde se medirán en semifinales al Frigoríficos del Morrazo Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine