Se pone en conocimientos a todos los equipos interesados en formar parte de las liga de fútbol sala y fútbol 7 de la ligametropolitana para la temporada 2017-18 que está abierto el plazo de inscripción. Las ligas que se organizan se reparten en la zona de Vigo, Condado y Pontevedra

La competición de fútbol 7 se formará según las necesidades de los equipos, donde se organizarán grupos que disputarán sus partidos los sábados y grupos que programarán los encuentros los domingos con la intención de adaptarlos a los horarios que mejor le convengan a los participantes, un asunto siempre delicado en el fútbol aficionado.

En fútbol sala los grupos serán por proximidad geográfica para tener menos desplazamientos con la intención de poder ahorrar gastos para todos los integrantes de la competición.

Todos los jugadores dispondrán de un seguro obligatorio de lesiones deportivas. Para más información los interesados podrán ponerse en contacto en el teléfono 620112028 donde los responsables de la Liga Metropolitana les podrán ofrecer más información sobre el desarrollo de la competición y sus pormenores.