El Balonmano Porriño y el Grupo Godoy Maceira, empresa porriñesa del sector del granito, seguirán vinculados una temporada más tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades.

Desde el club agradecen la confianza de esta empresa, y resaltan que después de doce años de patrocinio, el Grupo Godoy Maceira se consolida como una de las empresas más longevas en el apoyo al balonmano, tanto a nivel gallego, como a nivel nacional.

El presidente del club porriñés, Abel Estévez, aseguró que "solo puedo agradecer al Grupo Godoy Maceira y en especial a su gerente Fernando Godoy, ex presidente del club, que sigan apoyando incondicionalmente al Balonmano Porriño, son un ejemplo de empresa que ayuda al deporte y espero que otras empresas de Porriño sigan su ejemplo y aporten al deporte porriñés".

Por su parte Fernando Godoy manifestó que "seguiremos apostando por este proxecto, polo seu traballo de canteira, a labor social e deportiva que realiza é de vital importancia para o desenrolo do Concello de O Porriño".

El club comenzará su actividad deportiva el martes 1 de agosto con sus equipos de División de Honor y Primera Nacional Masculina.