El partido que el Rápido disputó ayer ante el Ourense (0-1, con gol de Pedro García en el minuto 89) tuvo un aliciente especial para los aurinegros, pues contaron con la presencia del último fichaje. Se trata de Junior Alexander Román Tombini, un lateral derecho, nacido en la localidad mallorquina de Cala d'Or y con pasaporte uruguayo.

El lateral llega a Bouzas cedido por el Mallorca, equipo en donde militó en División de Honor juvenil. En la temporada 15/16 firmó por el Llosetense en Segunda División B, equipo en el que también jugó la temporada pasada en Tercera División. El Mallorca, equipo al que pertenece el jugador, prefirió que jugara en Segunda B antes que otra temporada en Tercera. Ocupa plaza de Sub 23, pues acaba de cumplir 21 años, y en el Llosetente jugó indistintamente en cualquier posición de la defensa, aunque su preferencia es el lado izquierdo.

En los próximos días podría cerrarse la plantilla con la llegada de tres nuevos jugadores, lo que permitiría tener 21 o 22 jugadores.