Los tres equipos vigueses de Segunda División B ya conocen su calendario de Liga. La asamblea de la Federación Española confirmó la composición de los grupos y en Las Rozas se procedió entonces al sorteo del calendario. La primera jornada del campeonato se disputará el fin de semana del 20 de agosto, con dos derbis gallegos. El Celta B recibirá en Barreiro al Pontevedra y el Coruxo viaja a Ferrol para medirse al conjunto departamental. El Rápido de Bouzas, por su parte, recibe la visita en el Baltasar Pujales del Guijuelo. El Coruxo jugará su primer partido como local en la segunda jornada, recibiendo en el campo de O Vao al Real Madrid Castilla.

La última jornada del campeonato se disputará el 13 de mayo de 2018. El Celta B recibirá al Guijuelo, el Rápido de Bouzas al Nalvacarnero y el Coruxo visitará al San Sebastián de los Reyes. El 17 de diciembre se disputará la última jornada del año, retomando la competición su actividad el siete de enero.

El primer derbi vigués de la categoría llegará muy pronto, pues el 24 de septiembre, sexta jornada, el Celta B recibirá en el campo de Barreiro al Rápido de Bouzas, jugándose la vuelta en el Baltasar Pujales el once de enero de 2018. Los otros dos derbis tardarán un poco más en llegar, y lo harán juntos. El doce de noviembre, jornada catorce, el Celta B recibirá al Coruxo; y una semana más tarde, el 19 de noviembre, será el Coruxo quien reciba en O Vao al Rápido de Bouzas. Los partidos de vuelta se disputarán el ocho y el quince de abril respectivamente.

Un comienzo exigente para los tres equipos vigueses, que son conscientes de la importancia de iniciar de la mejor forma posible el campeonato. Un inicio que puede marcar, en cierta forma, el desarrollo de la competición.