fútbol

Neymar alimenta los rumores sobre su posible salida del Barcelona

22.07.2017 | 02:03
Neymar. // Efe

Neymar sigue pensando. Medita sobre su futuro. A pesar de que continúa sin hacer declaraciones desde que a inicios de esta semana se destapó su "incomodidad" en el Barça, el delantero brasileño usa, como es habitual en él, las redes sociales para airear sus sentimientos. No ha dicho, de momento, ni una sola palabra sobre las conversaciones que puede mantener su padre con el Paris SG, quien ya lo quiso fichar hace un año. Entonces, Ney renovó hasta el 2021 con el Barcelona. Mientras tanto, en Barcelona el rumor sobre su salida hacia el PSG es cada vez más grande y se asegura que la próxima semana se cerrará la operación.

Ahora, sin embargo, la estrella se lo está pensando. Y alimenta, con su primera aparición pública, aunque sea con una foto colgada en su cuenta de Instagram, esa sensación. Neymar ha colocado una imagen, sin texto alguno, en la que se le ve pensando durante el entrenamiento del Barça en Estados Unidos, donde ha empezado ya la gira, y acompañada por un emoticono que refleja que está meditando.

Sostiene Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona, que "Neymar no está en el mercado", recordando que su cláusula de rescisión, fijada en 222 millones de euros, lo convierte en un jugador casi inaccesible. Pero el Paris SG, como ha recordado su entrenador Unai Emery, necesita "un jugador que esté en el top 5 del fúbol mundial" para relanzar su proyecto deportivo. Y Neymar, sin duda, lo es. Mientras él se lo piensa, crece la inquietud en el Barcelona, aunque no lo manifieste públicamente.

Mientras su silencio se hace cada vez más elocuente, Neymar sí se mantiene activo en las redes sociales. Cuando no es en Instagram, en el que se le vio pensativo, es en Twitter, donde no solo hizo publicidad de una marca comercial sino que indicó que la familia es lo primero.

Amistoso

El Barcelona juega la próxima noche (00:00 horas en España, Cuatro) el primer amistoso del verano. Se medirá en Nueva York a la Juventus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine