piragüismo

El Kayak Vigo organiza una prueba de la Liga Gallega en Bouzas

22.07.2017 | 02:03

La playa de Bouzas asistirá esta tarde (16 horas) a la salida de la regata organizada por el Club Kayak Vigo correspondiente a la Liga Gallega de Kayak de Mar (IV Copa Sipre).

Los 21 equipos que se desplazan a Vigo llevarán un gran número de participantes. Los 170 palistas inscritos tomarán la salida desde la playa de Bouzas en Vigo, bordeando la terminal de la Zona Franca hasta el final de la escollera. En ese punto se situará una boya en la que se hará la ciaboga por babor para continuar en dirección a la boya de Bondaña situada a 0,5 Km al norte de la isla de Toralla, después de girar por babor se continuará en dirección al centro de la playa de Samil, donde se ciabogará por babor en otra boya, para volver en dirección a la meta de Bouzas, sumando un total de 14,5 km.

Las clasificaciones generales de la liga en estos momentos las encabeza en hombres el Club de Mar Ría de Aldán con 148 puntos, en segunda posición se encuentra el Piragüismo Cambados con 146 puntos, en el tercer puesto se encuentran com 140 puntos el Piragüismo Olívico. Por otra parte en mujeres, el líder es el Piragüismo Olívico con 148 puntos, segundo con 142 puntos es el Club de Mar Ría de Aldán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine