No solo la primera plantilla del Celta Zorka comienza a tomar forma, sino que el resto de categoría avanzan en la planificación de la temporada. Ayer, el club que preside Carlos Álvarez, anunciaba el cuadro de técnicos de los equipos que competirán en las categorías autonómicas.

Así, el junior será dirigido por Nacho Silva; el cadete por David Bernárdez; el infantil por Pedro Fernández y el preinfantil por Roberto Rajó.

Mientras, ayer por la mañana Abel Caballero, acompañado por Manel Fernández, concejal de deportes, recibió en la sede de Alcaldía a las capitanas de los cinco equipos del club, campeones autonómicos durante la pasada temporada. Lucía Fernández, Ariadna Saborido, Helena García, Yara Costas e Irene Freitas, junto a miembros de la junta directiva, encabezados por el presidente Carlos Alvarez.

Asimismo, el concello mostró el reconocimiento hacia Mario Muñoz, preparador físico de Celta Zorka, y recientemente campeón de Europa U20 con la selección española, que también estuvo presente.

Mientras el cuerpo técnico continúa perfilando la primera plantilla, una de sus integrantes, Raquel Carrera, preparael Campeonato de Europa Sub'16 que comienza el 4 de agosto en Francia. La jugadora céltica jugará a partir del lunes el prestigioso Foje Gyor con el objetivo de afinar la puesta punto de cara al Europeo. Italia, Bielorrusia y Turquía serán los rivales en la fase de grupos.