ciclismo

Abierto el plazo de inscripción para la Subida á Groba

15.07.2017 | 02:13

El concello de Baiona organiza el próximo 22 de julio una nueva edición de la tradicional Subida á Groba, una prueba de carácter cicloturista y popular, de corta distancia pero de duro recorrido (11 kilómetros con un desnivel de 620 metros y un porcentaje medio del 5,6%).

La concejalía de Deportes mantendrá su plazo de inscripción abierto hasta el miércoles 19 de julio, aunque las plazas son limitadas y serán aceptadas por riguroso orden de llegada. Las inscripciones para la IX Subida á Groba podrán realizarse a través de la plataforma www.championchipnorte.com, físicamente en el pabellón municipal de Baiona o a través del email deportes@baiona.org.

Se establecen las categorías júnior masculino (nacidos entre 1998 y 2002); sénior masculino y femenino (entre 1998 y 2002), veteranos masculino y femenino (anteriores a 1976), censados en Baiona masculino y femenino (hasta 2002) y equipos (que pueden ser mixtos).

La salida se realizará desde el pabellón municipal a las 11.00 horas y neutralizada, para hacer un recorrido de calentamiento hasta la rotonda de Baredo y vuelta. La salida oficial será desde la Virgen de la Roca y la meta estará en el Alto de la Groba (Poza Negra).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine