El "culebrón Vitolo" vive otro capítulo

Tras comprometerse con el Sevilla para su renovación, el extremo viajó a Madrid para cerrar su traspaso al Atlético

12.07.2017 | 01:20
Vitolo, durante un partido con el Sevilla la pasada temporada. // Efe

Víctor Machín, 'Vitolo', extremo del Sevilla, llegó ayer por la tarde a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, después de la contraoferta realizada por el conjunto rojiblanco y de que el futbolista no haya firmado su renovación hasta 2022 con el club andaluz como se comprometió el lunes por la tarde.

El jugador, que llegó el lunes a Sevilla, tomó ayer un vuelo privado a primera hora de la tarde a Madrid, en unas horas ya cruciales para su fichaje por el Atlético de Madrid, supeditados en todo caso al pago de la cláusula de rescisión del jugador, de 35,7 millones de euros, una vez que la entidad andaluza ya se ha negado en las ultimas semanas a un traspaso por el importe de dicha cláusula.

En las últimas horas, el equipo rojiblanco recondujoel fichaje del extremo, con una nueva oferta al jugador que sube la planteada por el club andaluz y que provocó otro giro en la negociación, de nuevo más cerca del conjunto madrileño que de su continuidad en el Sevilla y cuya solución se espera en breve.

Al acuerdo alcanzado el lunes entre el club andaluz y el futbolista le faltaba la firma del jugador, el resquicio al que se ha agarrado el Atlético para no dar por pérdida a una de sus dos prioridades en el actual mercado de verano junto a Diego Costa. El club ha elevado su oferta al jugador hasta los cinco millones.

En el Sevilla, ayer a mediodía, su presidente José Castro explicó que hay "documentos firmados" por su representante y el padre del jugador de aceptación del acuerdo alcanzado ayer para la ampliación de contrato de Vitolo hasta 2022.

"Tenemos un acuerdo por escrito, firmado ayer con sus agentes y con su padre, donde está la aceptación del tiempo, del dinero, de todo", aseguró el dirigente sevillista.

"Sólo puedo hablar de lo que tenemos: varios documentos por escrito que comprometen al club y al jugador a las próximas cinco temporadas, sólo a falta del contrato. Lógicamente no lo podía firmar porque estaba fuera, y lo lógico es que se firme cuanto antes", recalcó entonces. Pero maniobró el Atlético y Vitolo viajó a Madrid. Vuelta al plan A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine