A poco menos de una semana para el inicio de la competición, el Coruxo continúa perfilando su plantilla y ayer anunciaba la cuarta novedad del verano. Se trata de un jugador para el centro de la defensa, Mario Ramón Hidalgo, aunque también puede jugar como medio punta defensivo.

Nacido en Algeciras hace 31 año, Mario procede del Jaén, compartiendo equipo con el también nuevo fichaje, Rafa Mella. Es un jugador de gran envergadura, mide 1.90 de altura, y tiene una gran fortaleza física.

De las últimas once temporada, Mario jugó diez de ellas en Segunda División B, por lo que tiene una gran experiencia en la categoría. Jugó en equipos como el Ceuta, Betis B, Lucena, Linense, Alcoyano, Cornellá, Tudelano o La Hoya antes de llegar a Jaén. El cuadro jienense perdió este año la categoría, de ahí la espantada de jugadores.

La temporada pasada fue uno de los fijos en el Jaén. Jugó un total de treinta y un partidos, veintisiete de ellos como titular, disputando un total de 2488 minutos. En todos esos partidos marcó un gol, vio ocho cartulinas amarillas y fue expulsado en una ocasión.

Es el cuarto fichaje del Coruxo este verano, tras las llegadas de Pablo Crespo, Juampa y Rafa Mella. Si a ellos le unimos las renovaciones de jugadores de la temporada pasada, todavía faltarían por llegar cinco jugadores más para alcanzar la cifra de veinte en plantilla, que es el número que suele manejar el cuadro vigués en las últimas temporadas.

Poco a poco las vacaciones se le van acabando a los jugadores vigueses, que el viernes volverán a los entrenamientos en el campo de O Vao. Serán dos días de trabajo al lado de la playa, antes de trasladar el trabajo a Fragoselo, en donde la semana siguiente continuará el trabajo físico, tan ingrato en las pretemporadas. Será un trabajo con un nuevo preparador, pues el club anunciaba ayer tarde la marcha del que hasta ahora era preparador físico, Danifer.