BALONMANO

Carla Abad, en el cuerpo técnico de las jornadas de tecnificación femenina de nuevos talentos

La redondelana, seleccionadora gallega infantil, acudirá a la convoctatoria del 10 al 15 de julio en Soria

07.07.2017 | 20:58
La seleccionadora gallega infantil Carla Abad. // FdV

La seleccionadora gallega infantil Carla Abad ha sido convocada para formar parte del cuerpo técnico que participará en las jornadas de observación y tecnificación femenina de talentos nacidos en 2003, que se llevará a cabo del 10 al 15 de julio en Soria.

A esta convocatoria acudirán varios de los mejores entrenadores nacionales de base. Carla Abad, nacida en Redondela, conta con una gran trayectoria como jugadora. Empezó a jugar con nueve años en la SAR, hasta que a los 23 fichó por el Mecalia Guardés, con el que jugó dos Copas de la Reina y la Recopa de Europa. En estos últimos tres años jugó en División de Honor Plata, primero con el Chapela y después con el Seis do Nadal. Está licenciada en Ciencias de la Actividiad Física y el Deporte y empezó hace algunos años a entrenar en las categorías base de la SAR, Chapela y A Cañiza.

Actualmente está realizando un gran trabajo en la sección femenina del Balonmán Cañiza. Carla Abad, en su segundo año de seleccionadora de las minigalicas, logró una meritoria medalla de bronce en el campeonato de España de selecciones territoriales, celebrado en Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine