El Real Madrid hace oficial el fichaje de Theo Hernández

06.07.2017 | 01:47

El lateral izquierdo francés Theo Hernández ya es nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó ayer el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indicó en su escrito la entidad que preside Florentino Pérez.

Theo Hernández, según informa el Real Madrid, será presentado el próximo lunes a partir de las 19.30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al pertinente reconocimiento médico.

Nacido en Marsella el 6 de octubre de 1997, es hijo del exjugador Jean-François Hernández y hermano de Lucas Hernández, también defensa del Atlético de Madrid.

Llegó con once años a la cantera del Atlético de Madrid, en la que llegó a jugar en el primer filial hasta que la pasada campaña fue cedido al Alavés con el que brilló hasta despertar el interés de los dos grandes del fútbol español, aunque finalmente el Real Madrid ha conseguido hacerse con sus servicios.

Cesión de Coentrao

Fábio Coentrão jugará la próxima temporada en el Sporting de Portugal cedido por un año por el Real Madrid, confirmaron ambos clubes.

Coentrão, de 29 años, regresa así a la Liga portuguesa tras haber tras haber militado en el Rio Ave, Nacional y Benfica, en este club en dos etapas, la última entre 2009 y 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine