El Coruxo ha cerrado la contratación de cara a la próxima temporada de Juan Pablo Barros "Juampa", jugador de ataque que puede ocupar diferentes posiciones y que incluso podría ejercer de delantero centro en caso de necesidad. El futbolista procede del CD Boiro donde jugó veintinueve partidos esta pasada temporada en Segunda División B con lo que tiene experiencia en la categoría.

Juampa tiene la nacionalidad argentina aunque su ascendencia gallega por parte de madre. Nació en Buenos Aires hace 23 años. Jugó en el Deportivo de A Coruña desde las categorías más bajas hasta alcanzar la Tercera División con el Fabril, y desde ahí también jugó en el Órdenes y posteriormente en el Racing de Ferrol en Segunda División B. Pasó por el Astorga donde rfue cedido por la Ponferradina antes de recalar en el Boiro donde estuvo la pasada tempodada. Se trata de un futbolista muy versátil, hábil en el uno contra uno, potencia y un gran disparo con ambas piernas, aunque la zurda es su pierna más peligrosa.

El Club de O Vao, que en breve comenzará los entrenamientos a las órdenes por quinta temporada seguida de Rafa Sáez, aún prevé diferentes novedades antes del arranque de la temporada en la que el Coruxo esperan meterse en la pelea por la zona alta de la clasificación.