El Choco continúa con la preparación de la próxima temporada y en las últimas horas cerró la incorporación de Antón Vilas, vigués de 22 aos, que procede del Arosay que la pasada temporada la comenzó con el Izarra en la Segunda División B aunque fue uno de los refuerzos invernales del Arosa en el mercado de enero.

Con esta llegada el conjunto que un año más dirigirá Marcos Montes refuerza su juego de ataque y suma a su equipo y un nuevo futbolista de categoría sub 23.

Vilas se formó en el Val Miñor de Nigrán y finalizó la etapa juvenil en el Areosa antes de pasar directamente a la Tercera División en el Rápido de Bouzas. Puede jugar en la posición de mediapunta o como extremo.

Con la llegada de Vilas al Choco, Marcos Montes ya dispone de un importante número de futbolistas confirmados para el próximo curso: Cortegoso, Adrián Aguiar -portería-; Yago Vázquez, Javi González, Gándara, Lucas, Ronald Lezcano -defensa-, Alberto Suárez, Gabi Misa, Marcos Pérez, Félix, Antón Vilas -centrocampistas y extremos-; Ricar y Silva (delanteros). De todos modos aún se esperan movimientos en las próximas semanas.