mountain bike - Enduro

Mauro González, campeón gallego en Gondomar

03.07.2017 | 00:53
Mauro González, en lo alto del podio tras la competición. // FdV

El corredor de Salvaterra, Mauro González, se proclamó Campeón de Galicia de Enduro en la carrera "Serra do Galiñeiro, disputada en Gondomar.

En total, 125 corredores tomaban la salida desde el Campo de fútbol de Vincios para disputar los 5 tramos cronometrados que componían la prueba. En el TC1 comenzó liderando Mauro González, con clara ventaja sobre el resto de corredores. A 3 segundos completaba la primera especial el vigúes Pablo Míguez, seguido a 1 segundo de Rubén Rodríguez, corredor tudense ganador del Trans Nomad de 2016.

En el segundo tramo cronometrado el local José Manuel López Vaqueiro quedó en primer lugar, seguido de Mauro y tercero Tony Pérez, que iba escalando puestos de esta manera, hasta completar la segunda posición en la general.

En el TC3 siguió liderando Vaqueiro, Tony segundo y Mauro tercero. El TC4, la especial más técnica y más larga de toda la carrera, sería la que marcaría el resultado final de la prueba. Mauro la completó en primera posición, seguido de Tony y tercero Vaqueiro. El TC5 ya fue un tramo de trámite para finalizar este Enduro "Serra do Galiñeiro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine