La fase previa de la Vigo Cup de fútbol sala ya es historia. Los favoritos han pasado como primeros de grupo sin sorpresas y el torneo entra ahora en los cruces por el título y la de consolación. Los cuartos se dejan para el viernes salvo para los minis que empiezan hoy

sub 6

La categoría mini vivió una tercera jornada emocionante. En un partido de ida y vuelta en ambas porterías del Central de As Travesas, el equipo A del Casa Paco se impuso por 2-0 al Cios Vigo y cerró su grupo, el A, como primer clasificado. En el grupo B, el segundo equipo del Casa Paco goleó e hizo valer su mejor average para acabar primero y entrar directo en las semifinales del sábado. Los cuartos, este mismo jueves, se trasladan a Navia: Casa Paco A-Salesianos (18:45), Rápido de Bouzas-Miralba (19:30) y Amor de Dios-Cios Vigo (20:15).

sub 8

La fase clasificatoria prebenjamín, en Lavadores, ha determinado que el CD Miralba A (grupo A), FS Parla (B), Cios Vigo A (C) y Vigosporting FS (D) hayan acabado como primeros de cada una de sus liguillas, aunque solo Miralba y Cios Vigo han acabado contando todos sus partidos por triunfos. El Cios Vigo firmó un marcador de tenis (6-4) para concluir líder y apear al Miralba B de la fase final, que comienza este viernes con emparejamientos fantásticos: Miralba A-Salesianos A, Vigosporting-Amor de Dios, Parla-Red Bleu Vigo 2015 y Cios Vigo A-Cios Vigo B.

sub 10

O Berbés se quedó con el marcador más corto de toda la jornada. En el grupo B, el Parkapp Vigo 2015 se impuso por 1-0 al CD Miralba para dirimir el primer puesto del grupo (ambos estaban clasificados). Pecheches A y ANPA Coutada Beade decidían cuál de los dos pasaba a la fase de cuartos? y la victoria fue para aquellos (6-3) en Candeán. A la fase por el título llegan tres equipos con camino plagado de partidos ganados: Parkapp, Vigosporting A y Mosteiro Bembrive. Los cuartos, este viernes en O Berbés: Amor de Dios A-Pecheches A, Parkapp-A Paz, Vigosporting A-Miralba y salesianos-Mosteiro Bembrive.

sub 12

Con Vigosporting, Cios Vigo y Niño Jesús campeones de grupo desde el martes, el triunfo del Campito sobre el CCR Cabral certificó a aquel como campeón de grupo, invicto e imbatido, al igual que el Cios Vigo, que acabó como conjunto más goleador (16). La fase final, este viernes con los emparejamientos de cuartos en el Central de As Travesas: Vigosporting-CCR Cabral, Cios Vigo-A Paz, Niño Jesús-Miralba y Campito-Pecheches.

sub 14

El grupo único infantil tiene director de orquesta, el Doble F Vigo 2015 A, que sumó otra victoria clara. El otro equipo invicto de esta liguilla de cinco formaciones, el Amor de Dios, sumó su segundo empate consecutivo, esta vez frente al B del Vigo 2015 (2-2).

sub 16

El Pecheches goleó al Miralba (5-1) y se planta en cuartos como primero de grupo. La categoría cadete, en Navia, disfrutó de un duelo enorme entre el Piña Colada coruñés y el Red Blue Vigo 2015, resuelto para los vigueses por un ajustado 3-2. No obstante, el equipo herculino logró el pase a los cruces al imponerse 4-1 al segundo equipo del Pecheches. En los cuartos, en Bembrive, la parte alta del cuadro: Pecheches A-Niño Jesús A y Warriors-Piña Colada. En Navia, A Paz-Miralba y Red Blue Vigo 2015-Niño Jesús B.

sub 16 femenina

En el partido de la jornada, los dos favoritos, Mosteiro Bembrive y Talleres ABC IES Coruxo derivaron la primera posición del grupo único al gol-average general al firmar tablas en Bembrive (2-2).

Talleres ABC es líder con dos victorias y un empate, seguido de CD Beade (dos victorias) y Mosteiro (un triunfo, un empate). Este jueves, Beade y Mosteiro juegan el partido estelar en el Central de As Travesas (19:30).