El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insistió en que, aunque no es "fácil", va a construir el parque temático del club madridista 'al estilo Disney', un deseo que espera ver finalizado, al igual que la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras ve "imposible" que empiecen este verano, al término de este mandato que acaba de empezar.

"El parque temático va a ser una especie de Disney del Real Madrid, que no es fácil, pero lo voy a hacer. Va a ser algo espectacular, tenemos lo más importante que es el espacio y en el mejor sitio de Madrid", expresó Pérez en una entrevista al programa 'Al primer palo' de 'esRadio'.

El dirigente recalcó que esta nueva legislatura que afronta le "gustaría" tener terminados el estadio y este parque temático, "un patrimonio que se quedará para toda la vida". "Tenemos 90 hectáreas que nos quedan libres (en Valdebebas) y las tenemos orientadas para todo", comentó.

El deseo del empresario es que estas dos obras estén acabadas "o muy avanzadas" cuando termine su mandato, aunque la remodelación del Santiago Bernabéu "se ha retrasado un poquito". "No es tema fácil y nos ha costado mucho la nueva aprobación. Este verano es imposible que empiecen las obras, con que empiecen este año ya estaría satisfecho", confesó.

Finalmente, el mandatario dejó claro que no ha recibido ninguna citación para declarar por el 'caso Neymar 2' e insistió en que están "trabajando" para tener una sección femenina pero "no en hacer un equipo al que venga una holandesa y una brasileña sino desde la formación desde pequeñas".