La primera edición de la Regata Interclubes Ría de Vigo ya conoce a sus vencedores. Tras superar las tres etapas de la competición, el "Aceites Abril" (Pérez Canal, RCN Vigo) en la clase Regata-Crucero y el "Balea Dous" (Luis Pérez, RCN Rodeira) en la división Crucero han concluido la regata en la primera posición de las respectivas clasificaciones generales. La embarcación viguesa logró conservar el liderato obtenido en la segunda etapa en la prueba final, en la que volvió a ser primero con un tiempo de 1:57:50. Por su parte, la embarcación patroneada por Luis Pérez cedió el primer puesto al "Náutico Cormorán" (Iván Pérez, CN Panxón); aún así, el segundo puesto permitió a los de Cangas hacerse con el título de la Interclubes.

Completada la actividad deportiva, patrones, tripulaciones, directivas y organización se reunieron en las instalaciones del RCN de Vigo para disfrutar de una agradable velada y de la posterior entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada división.

El vicepresidente de la institución viguesa José Antonio Portela -en representación también del MRCYB y del RCN Rodeira- quiso agradecer su participación a los asistentes y les "invitó" a repetir el próximo año.