Nolito también se viste de aurinegro para animar al Rápido de Bouzas

El ex céltico y actual jugador del Manchester City disfruta de sus vacaciones en Cádiz desde donde ha querido mandar un mensaje de apoyo a los pupilos de su amigo Patxi Salinas

25.06.2017 | 17:13
Nolito apoya al Rápido. // Marta G. Brea

"Después de una magnífica temporada, falta el último paso y quiero desearos desde Cádiz mucha suerte". Es el mensaje que ha mandado Nolito, a través de farodevigo.es al conjunto aurinegro, que esta tarde se juega en Peralada el ascenso a Segunda División B. La relación del internacional andaluz con el técnico vasco es de sobra conocida, y de ella presumen ambos en sus perfiles de redes sociales. De hecho, juntos compartieron la histórica semifinal que el Celta disputó el pasado 11 de mayo en Manchester ante el conjunto inglés que dirige Mourinho. En este tweet, que publicó Salinas en su cuenta personal, aparece una foto de ambos con otros amigos, horas antes del encuentro de la Europa League. En el texto de su publicación, el técnico del Rápido expresa su deseo de que el jugador del City se vuelva a enfundar la zamarra celeste la próxima temporada. Ahora es Nolito el que responde con otro deseo, en esta ocasión ver al equipo que entrena su amigo en la categoría de bronce del fútbol español.





Otros ilustres que enviaron su apoyo al Rápido



Esta semana ha habido otros ex jugadores, compañeros de Salinas en el Celta, además de su hermano Julio, que también se sumaron a esta cadena de mensajes que ha promovido la web de FARO. Vlado Gudelj, desde Bosnia, Juan Sánchez, desde Valencia, Jorge Otero, desde Nigrán, y Julio Salinas, desde tierras catalanas quisieron transmitirle toda la fuerza al equipo del que todo Vigo está pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine