fútbol - Eurocopa femenina

Vero Boquete y Mari Paz Vilas, pendientes de la lista de Vilda

20.06.2017 | 10:58

Jorge Vilda, técnico de la selección española de fútbol femenino, ofrecerá hoy en Las Rozas la lista de jugadoras convocadas para la próxima Eurocopa de Holanda 2017.

Vilda ofrecerá la composición del equipo que participará en el torneo continental, que se disputará entre el 16 de julio y el 6 de agosto.







España se estrenará el 19 de julio contra Portugal en la localidad de Doetinchem, se medirá el 23 a Inglaterra en Breda y el 27 a Escocia en Deventer.

La selección española se clasificó para la fase final del Europeo como primera del grupo 2, por delante del cuadro luso, con pleno de ocho victorias, 39 goles a favor y tan solo dos en contra.

Hace cuatro años, en Suecia, España fue segunda de la fase de grupos tras Francia y cayó en cuartos ante Noruega, a la postre subcampeona tras perder en la final contra Alemania.

En el último amistoso disputado en Fuenlabrada (Madrid), la selección española perdió frente a la de Brasil por 1-2 tras adelantarse en el marcador con un tanto de Vicky Losada.

La lista, como está siendo habitual en los últimos tiempos, la acapararán el Barcelona y el Atlético de Madrid, campeones de la Copa de la Reina y de la Liga Iberdrola, respectivamente, y habrá que ver si está presente Vero Boquete, jugadora del París Saint Germain, ausente de las dos últimas citaciones. También tiene esperanzas de acudir a la Eurocopa la delantera del Valencia Mari Paz Vilas. La arousana formó parte del conjunto nacional en la última convocatoria para el amistoso ante Brasil.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine