FÚTBOL

Vilda anunciará mañana su selección para la Eurocopa femenina

Vero Boquete y Mari Paz Vilas optan a un puesto en la lista del seleccionador

19.06.2017 | 12:35

El seleccionador nacional femenino Jorge Vilda ofrecerá la lista de convocadas para el Campeonato de Europa que se disputará en Holanda. La cita será este martes 20 de junio a partir de las 12 del mediodía y podrá seguirse con señal de televisión en directo a través de Facebook Live y Periscope en los perfiles oficiales de la Selección española de fútbol en redes sociales.

Vilda, que atenderá a los medios tras ofrecer la lista de las 23 elegidas para la gran cita del fútbol femenino continental, anunciará también los detalles de la concentración del equipo.





Dos de las incógnitas de la lista de Vilda será saber si contará finalmente con la santiaguesa Vero Boquete, ausente en las últimas convocatorias, y también con la delantaera arousana del Valencia Mari Paz Vilas, que sí entró en la última lista para los amistosos de la selección femenina.

La EURO femenina echará el balón a rodar el próximo 16 de julio y España debutará el día 19 ante Portugal en Doetinchem. El 23 de julio afrontará la segunda jornada de la fase de grupos ante Inglaterra en Breda y cerrará esta fase ante Escocia el 27 de julio en Deventer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine