Un grupo de seguidores milanistas, presentes en el encuentro del Europeo sub 21 que se disputa en Cracovia entre Dinamarca e Italia, lanzaron billetes de dólar falsos al portero 'azzurro' Gianluigi Donnaruma, que días atrás anunció su negativa a renovar con el Milan y al que se ha empezado a relacionar con algunos de los grandes equipos del continente como el Real Madrid.

En el minuto 34 de la primera mitad del encuentro cayeron desde uno de los fondos del estadio MKS de Cracovia montones de billetes que poblaron el área pequeña de la portería que defendía Donnaruma, portero titular de Italia y una de los grandes estrellas del torneo.

En ese mismo lugar del recinto se mostraron pancartas donde se llamaba al guardameta como "Dollaruma", retiradas a la media hora de juego.

La acción, iniciativa del Milan Club Polonia, peña milanista en este país, obligó a que el choque se detuviera unos minutos para retirar los numerosos billetes falsos que había en la portería del guardemeta.

Gianluigi Donnaruma anunció días atrás al Milan su intención de no ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio del 2018 con lo que empuja al cuadro rossonero a tomar una decisión drástica de cara al futuro porque dentro de doce meses podría irse a cualquier equipo gratis. En el horizonte de Donnarumma hay un buen puñado de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid.

En lo puramente deportivo, Alemania e Italia plasmaron la superioridad en su estreno en la fase final del Europeo sub 21 y sacaron adelante sus respectivos enfrentamientos contra la Re- pública Checa y Dinamarca para compartir el dominio del Grupo C.