El Aceites Abril se pone al frente de la Regata Interclubes

18.06.2017 | 02:30

La segunda etapa de la I Regata Interclubes se celebró ayer en aguas de la ría de Vigo. En la clase Regata-Crucero, el "Aceites Abril" de los hermanos Pérez Canal (RC Náutico de Vigo) realizó una muy buena regata y además de hacerse con la victoria de la etapa logra colocarse al frente de la general. En la división Crucero, bonito mano a mano entre el "Balea Dous" de Luis Pérez (RC Náutico Rodeira) y la novedad de esta etapa: la embarcación portuguesa "Marías" de Manuel Cunha.

A las 15.00 horas, la flota tomó puntual la línea de salida, fijada por el comité de regatas en la zona de Con do Pego, entre Cangas y el Puerto Pesquero de Vigo. Finalmente, el recorrido ascendió a las 7,41 millas para las dos divisiones. Desde la zona de salida, la flota se dirigió hacia Cabo de Mar (Samil) y, previo paso por Salgueirón, pusieron rumbo a A Guía. Desde la baliza de Guixar, último tramo hasta la zona de llegada -fijada en el mismo punto desde el cual arrancó la etapa-.

El RC Náutico Rodeira cogerá el relevo en la organización de la tercera y última prueba, que se afrontará con todo por decidir tanto en la división Crucero como en la Crucero-Regata. La entrega de galardones tendrá lugar durante la cena de gala que se celebrará en las instalaciónes del Náutico de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine