Sárdoma y Atlántida se juegan plaza en la final femenina

15.06.2017 | 02:06

La Copa Deputación de fútbol femenino más emocionante dará a conocer hoy jueves (As Relfas, 21:15 horas) el segundo equipo finalista, tras la clasificación del Atlético Arousana el domingo pasado en representación de la delegación de Pontevedra. Sárdoma, que estrena prurito de mejor equipo de Vigo después de adjudicarse la copa de la ciudad, y Atlántida de Matamá, el mejor equipo vigués en la 2ª División, se juegan el pase al choque decisivo en la semifinal viguesa que más emoción ha generado en la historia del evento.

Carlos Alberto González será el árbitro de un choque en el que Sárdoma y Matamá cuentan con los mismos efectivos que encararon la final dominical, sellada a favor de los de Marcos Canle por 2-1.

Este cuarto y último acto de los apretados enfrentamientos entre las de Canle y el conjunto preparado por "Chicho" Val desnivelará la balanza, porque en la liga mandó el Matamá (1-1 en su casa, pero se impuso 1-2 en As Relfas) y el Sárdoma lo hizo en la Copa Vigo, que se llevó (2-1) en cancha neutral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine