La directiva del Acanor Novás, que milita en Primera Nacional masculina, ha dado por cerrada su plantilla para la próxima temporada 2017-2018 donde nuevamente luchará por conseguir el ascenso a División de Honor Plata. La última incorporación es un joven de la casa que vuelve a sus orígenes: Paulo Dacosta (O Rosal, 1989) se convierte en la cuarta y última incorporación para el proyecto deportivo del Acanor Atlético Novás.

El habilidoso extremo vuelve a casa después de dos años enrolado en las filas del Frigoríficos del Morrazo, en las que colaboró en la mejor temporada de la historia (quinto puesto en la 2015/16) y tuvo menos participación en esta última en la que los cangueses lograron la salvación de manera agónica. A sus casi 28 años y tras cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría, regresa al equipo de su vida, siendo el cuarto fichaje tras Nelson Espino (Alarcos Ciudad Real), Iago Cuadrado (Club Cisne) y García Pichel (SD Teucro).

Con esta última incorporación la plantilla cuenta con 17 jugadores y no se descarta que alguno de ellos cause baja.

Con el equipo ya cerrado Ismael Martínez ha puesto fecha al final de las vacaciones que en estos momentos están disfrutando todos sus jugadores. La vuelta al trabajo la ha marcado para el próximo 1 de agosto.

La directiva ahora está tratando de cerrar los partidos amistosos y ya tienen fecha para una nueva edición del Trofeo Concello de O Rosal (26 y 26 de agosto), que como en años anteriores contará con participantes de máximo nivel.