Patxi Salinas aceptó de buen grado el resultado del sorteo de ayer en Madrid aunque tendrá que jugarse en el campo del Peralada la posibilidad de conseguir el ascenso de categoría. El entrenador del Rápido de Bouzas no quería darle demasiada importancia a esa circunstancia y se limitó a decir que "tendremos que intentar conseguir un buen resultado en la ida para ir a Cataluña a culminar el trabajo. Pero nada más".

Admite Salinas que la máxima confianza la tiene porque el equipo "está llegando en un gran momento a este final de temporada. El rival está siendo brutal y ahí está la trayectoria en este play-off donde no hemos recibido un gol y hemos ganado los cuatro partidos. Es espectacular lo que está haciendo el equipo y eso es algo que nos hace sentir optimistas".

"Estamos haciendo algo histórico y solo nos queda dar el último paso. Estamos consiguiendo algo que nadie podía imaginar hace tiempo y ahora vamos a centrarnos en culminar el trabajo", explicó el entrenador del Rápido de Bouzas que a partir de hoy comenzará el trabajo específico con la vista puesta en el duelo ante el subcampeón del grupo catalán de Tercera.