motociclismo

Max Biaggi se rompe varias costillas tras un accidente

10.06.2017 | 02:59

El piloto italiano Max Biaggi se ha roto varias costillas en un accidente cuando se entrenaba para una competición internacional de Supermoto que se disputará este domingo y necesitará 30 días de recuperación.

El director de urgencias del hospital romano San Camillo, Emanuele Guglielmelli, informó de que el piloto no ha perdido la consciencia en ningún momento y se encuentra bajo observación en una sala de recuperación del centro.

Señaló, asimismo, que su pronóstico es reservado y estimó que el periodo de recuperación que precisará será de 30 días, aunque matizó que es necesario esperar a ver cómo evoluciona en las próximas horas.

Biaggi, cuatro veces campeón del mundo en 250 cc y dos veces de Superbikes, sufrió un accidente cuando realizaba pruebas en una pista de la provincia de Latina (centro), como preparación para una competición internacional de Supermoto que se disputará este domingo.

Tras el suceso, fue trasladado de inmediato en helicóptero al hospital romano en el que se encuentra para ser sometido a diversos exámenes clínicos.El piloto está fuera de peligro aunque en los primeros momentos las noticias eran inquiertantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine