Un miembro de la Armada Española ha encontrado a primera hora de este jueves el bombo del conocido seguidor de la selección española de fútbol 'Manolo el del bombo', que había denunciado este miércoles su robo antes del partido que enfrentó al equipo español con la selección de Colombia en Murcia.

El bombo ha aparecido en las proximidades del Cuartel General de la Armada en Madrid, que se encuentra en una ubicación muy céntrica de la capital, en pleno Paseo del Prado entre las fuentes de Neptuno y Cibeles.

El popular aficionado de la selección de fútbol denunció este miércoles entre lágrimas que le habían forzado el coche en Murcia y robado su famoso instrumento de percusión.

El instrumento finalmente ha aparecido este jueves en Madrid y el miembro de la Armada que lo ha encontrado lo ha entregado a la Policía Nacional.

El robo se produjo en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina, donde esta noche se ha disputado el partido internacional amistoso entre España y Colombia y que ha acabado con el resultado de empate a dos goles.

"Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras", declaró Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental.

"Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", manifestó también este fiel aficionado desde hace muchos años y que hoy ha acudido a Nueva Condomina para animar a España después de ser sometido una intervención quirúrgica de corazón.