tenis - Roland Garros

La lluvia aplaza el duelo entre Nadal y Carreño

07.06.2017 | 14:27
Los operarios sacan el agua de la pista central de Roland Garros. // Efe

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, y entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, previstos para ayer, se jugarán finalmente hoy a partir de las 11.00 horas, a causa de la lluvia.

La jornada de tenis debió interrumpirse sobre las 15.30 horas por la lluvia, en el momento en el que se disputaban dos cuartos de final femeninos.

Una vez reanudado el juego la letona Jelena Ostapenkoajo asombró al torneo logrando la clasificación para las semifinales en detrimento de la danesa Caroline Wozniacki, undécima favorita, a quien venció por 4-6, 6-2 y 6-2.

Ostapenko, 47 del mundo, rompió los pronósticos para darse como regalo de cumpleaños las semifinales de un Grand Slam, que jugará frente a la suiza Timea Baszinszky, quien también cumplirá años, 28, el próximo jueves. La helvética, que ya se quedó a un paso de la final en 2015, también ganó contra el ránking a la francesa Kristina Mladenovic, decimotercera cabeza de serie, por 6-4 y 6-4, privando así a Francia de su gran esperanza para ganar el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine