Se acera el verano y las competiciones van llegando a su fin. El pasado fin de semana le tocó a los mas pequeños. Hasta Abegondo se fueron los campeones de cada provincia en categoría alevín mixto y benjamín mixto. Durante todo el día se disputaron partidos de todos contra todos a una sola vuelta. Lo que más primó fue la deportividad y el buen ambiente. La entrega de premios fue presidida por el alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso y por los jugadores de Asobal Roberto Sánchez y Víctor.

En la categoría alevín mixta el Seis do Nadal fue el campeón al vencer los tres partidos disputados contra Escuelas Municipales Abegondo (segundo), Pabellón Mariñamansa (tercero) y Bm. Acaluga (cuarto). El equipo que dirige Manel dejó claro que tienen una cantera muy prometedora.

En la categoría benjamín mixta el representante de la provincia de Pontevedra el Metalship Bm. Chapela perdió el último partido contra el Bm. Culleredo Tarrio, lo que le impidió quedar campeón, aunque fue una gran experiencia para los mas pequeños del club. La clasificación final fue la siguiente: Bm. Culleredo Tarrio (primero), Metalship Bm. Chapela (segundo), Riberio Rebusca (tercero) y Bm. Acaluba (cuarto).