FÚTBOL SALA

Santi Valladares renueva como técnico del Santiago Futsal

Amplía su contrato como entrenador del primer equipo hasta el 2018

06.06.2017 | 11:15
El entrenador del Santiago Futsal, Santi Valladares. // lnfs.es

El técnico del Santiago Futsal Santi Valladares amplía su contrato como entrenador del primer equipo hasta el año 2018, según anuncia el club gallego de Primera División. Santi Valladares sumará su sexto año al cargo del primer equipo del Santiago Futsal, siendo el entrenador con mayor número de temporadas al cargo del primer equipo.







El técnico del Santiago Futsal, Santi Valladares ha renovado su contrato como primer entrenador de la escuadra blanca. Valladares, que lleva cinco años dirigiendo al equipo de la capital gallega y sumará el sexto curso a su trayectoria profesional, es el entrenador con mayor número de temporadas al cargo del primer equipo del Santiago Futsal.

Hace ya 13 años que Santi Valladares comenzó su carrera como entrenador del Santiago Futsal. Primero en el equipo juvenil y posteriormente en el conjunto filial, Santi fue forjando las bases del proyecto.

Después de conseguir la salvación de manera matemática por decimocuarta temporada consecutiva y alzar la octava Copa Xunta de la historia del conjunto blanco, Santi Valladares será el encargado de dirigir a la plantilla blanca en la que será la decimoquinta temporada del equipo de Santiago en la élite del Fútbol Sala español.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine