05 de junio de 2017
05.06.2017
ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"
vela

Sarrade y Amorín ganan en Gallego de A Dos

05.06.2017 | 01:32

A bordo del "Fend la Bise", Jean Claude Sarrade y André Amorín se convirtieron este fin de semana en los nuevos Campeones Gallegos de A Dos tras vencer en la competición organizada por el Monte Real Club de Yates por delegación de la Federación Gallega de Vela.

Sarrade, que llegaba a la regata con aspiraciones de revalidar su título como Campeón Gallego de Solitarios, se vio obligado a última hora a buscar un tripulante para poder competir en A Dos, ya que el premio de Solitarios no llegó a disputarse por falta de barcos. El experimentado patrón subió a Amorín a su Fend la Bise y juntos, luciendo grímpola del club organizador, lograron la victoria de la competición patrocinada por Inserimos Energía.

Se llevaron, además, la copa del III Memorial Rafael Olmedo y se hicieron, también, con el oro de la clase A "Dos-1", dejándole la plata a otro habitual en los podios de vela en Galicia, el "Bosch Service Solutions" del Club Marítimo de Canido. Con Ramón Ojea a la rueda y Pablo Franco completando tripulación, el Bosch fue en segunda posición durante toda la regata, superado únicamente por el Clínica Gaiás, que se mostró imbatible en tiempo real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine