05 de junio de 2017
05.06.2017

El rojo regresará a la primera equipación del Celta en la temporada 2017/18

Simboliza el color de la ciudad y la pasión de los aficionados

05.06.2017 | 22:11
La nueva equipación. // celtavigo.net

El RC Celta ha presentado la primera equipación para la temporada 2017/2018, con un deslumbrante diseño ideado para que la camiseta celeste pueda ser utilizada, además de en el estadio, en el día a día como elegante símbolo de la vinculación a unos colores.

Bajo el lema "From the stadium to the Street", el club indica que Adidas ha creado la nueva primera equipación con una línea moderna combinada con un diseño ´retro´ destacando la sencillez en el modelo, el cuello en pico, el escudo (Woven badge) y franjas anchas en la terminación de las mangas. Todo ello con un tejido en el frente de la camiseta que incorpora un diseño original con un picado en dos grosores diferentes creando líneas horizontales que rompen la verticalidad que otorgan las tres bandas clásicas de la marca adidas.







Con el color celeste propio del Celta como base y los detalles en rojo reflejando el color de la ciudad y la pasión de los aficionados, se busca la proximidad con el seguidor para que pueda utilizarla más allá del día del partido.

Segunda equipación
La segunda equipación, por su parte, está inspirada en colores más tradicionales con pequeños detalles que la vinculan con los característicos del club, ya que incorpora el negro como color base con el habitual celeste. En la base de la camiseta, se pueden apreciar pequeñas líneas ejecutadas por una técnica de cosido con diferentes puntadas. El cuello, retro, es de estilo mao con terminaciones modernas, como se pueden apreciar en los botones que incorpora.

La tecnología utilizada por Adidas es Climacool, que, gracias a una combinación de tejidos climalite (empleando materiales reciclados) en construcción de mallas muy abiertas, permite regular la temperatura corporal, con ventilación y control de la humedad, para mantenerla en un estado óptimo.

El precio de venta al público fijado por adidas para esta camiseta es de 79.95 euros y estará disponible en la tienda oficial del club en próximas semanas.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine