05 de junio de 2017
05.06.2017

"Hemos contenido bien a los hombres de creación de Santa Brígida"

05.06.2017 | 01:32

Patxi Salinas, entrenador del Rápido de Bouzas, no quiere lanzar las campanas al vuelo tras el 0-1 logrado ayer ante el Villa Santa Brígida, porque "esto es una eliminatoria de 180 minutos".

Entre las claves del choque que su equipo ganaba ayer en el campo de Los Olivos, el entrenador vasco señala que "hemos contenido bien a los hombres de creación del Santa Brígida". Además, afirmaba que "con un pelín de fortuna incluso habríamos logrado el 0-2".

A Patxi Salinas no le sorprendió el Villa Santa Brígida:""Sabíamos que era un rival muy duro, que venía muy bien en su casa. Incluso había ganado 4-0 al Alcudia en la primera eliminatoria de este play off de ascenso a Segunda División B. Eso no es fácil en un playoff. Pero nosotros somos un equipo muy duro, rocoso, que solamente habíamos encajado solo 24 goles en toda nuestra Liga".

Explicó que solicitaron que el choque fuese por la tarde en vez de por la mañana porque, por motivos laborales de sus jugadores, "vinimos en aviones distintos y uno llegó al hotel a las dos de la mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine