El Acanor Novás da por cerrada su plantilla con el último fichaje de David García Pichel. Tras anunciar su salida del Teucro, club donde fue una pieza clave las cuatro últimas temporadas (3 en División de Honor Plata y una en Asobal, con dos ascensos incluidos), la directiva rosaleira se puso en contacto con el jugador (Carballo, 1994) para su incorporación.

Pichel, que se puede desenvolver como lateral izquierdo y como central, se formó en el Calvo Xiria antes de dar el salto a la cantera del Ademar de León, con el que llegó a debutar en Asobal, dónde se mantuvo dos años antes de regresar a Pontevedra.

El flamante fichaje destaca por su potencia física y por su lanzamiento, gracias al que anotó 107 goles esta última temporada que ayudaron a lograr el ascenso a la máxima categoría del cuadro teucrista.

Con este último fichaje la plantilla queda formada por: Kevin García y Roberto Calvo en portería; Yago Alonso, Dani Pintos y Germán Hermida como extremos: Miguel Trigo, Rubén Figueirido, Manu Martínez, Carlos Rodríguez, César Armán, 'Harris' Rodríguez, David García Pichel y Nelson Espino como primera línea e Iago Flores e Iago Cuadrado como pivotes.