Movistar Inter, del vigués Adrián Alonso, 'Pola', y el FC Barcelona Lassa disputarán la Final de los Play Off por el título. Los dos primeros encuentros se disputarán en el Pabellón Jorge Garbajosa, mientras que el tercero se jugará en el Palau Blaugrana. Si fuese necesario, el cuarto partido se disputará en el feudo catalán y el quinto en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa jugarán la Final de los Play Off por el título de Primera División, tras eliminar en semifinales a Magna Gurpea y ElPozo Murcia, respectivamente. La gran Final entre interistas y azulgranas podrá seguirse íntegramente a través de Eurosport 2 y Teledeporte.

El primer partido se disputará el jueves 8 de junio a las 21:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa, mientras que el segundo encuentro tendrá el mismo escenario, disputándose en el feudo interista el sábado 10 de junio a las 13:15. Por su parte, el tercer partido se jugará el jueves 15 de junio a las 21:30 en el Palau Blaugrana.

Si fuese necesario, el cuarto encuentro de la apasionante Final de Liga se disputaría el sábado 17 de junio a las 20:00 en Barcelona, y el quinto y definitivo partido el lunes 19 de junio a las 21:30 en el Pabellón Jorge Garbajosa.