La selección española de fútbol completó su primer entrenamiento de cara a los encuentros ante Colombia y Macedonia sin la presencia en el campo de Gerard Piqué, quien ya se encuentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pero que trabajó al margen de sus compañeros.

A la ausencia del central del Barcelona se unieron también la de los seis jugadores convocados del Real Madrid, que el sábado conquistaron en Cardiff ante el Juventus de Turín la Champions. Sí que formó parte de la sesión Iago Aspas.

De esta manera el seleccionador Julen Lopetegui contó con los tres porteros más un total de diecinueve hombres, a los que distribuyó en dos rondos durante el tramo inicial de la sesión abierto a la prensa.

En uno de ellos coincidieron Sergio Busquets, Héctor Bellerín, Jordi Alba, Nacho Monreal, Iago Aspas, Andrés Iniesta, Vitolo, David Silva, César Azpilicueta y Yeray Álvarez. En el otro pudo verse a Iñaki Williams, Álvaro Odriozola, Gerard Deulofeu, Asier Illarramendi, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Pedro Rodríguez, Diego Costa y Koke.

Los integrantes de 'La Roja' volverán a la actividad esta tarde en un entrenamiento previsto para las 18.30 horas y donde ya se espera la presencia junto al resto del grupo de Gerard Piqué.