03 de junio de 2017
03.06.2017

Allegri: "Los antecedentes no importan"

El técnico italiano, convencido de sus posibilidades

03.06.2017 | 01:52
Buffon sonríe ayer en el escenario de la final. // Efe

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus de Turín, se mostró confiado antes de la final y aseguró que afrontan el partido "con serenidad y tranquilidad, pero respetando siempre a un rival con mucha historia en el torneo".

"Hemos trabajado todo el año y hemos conseguido muchas victorias, pero el partido de este sábado hay que ganarlo, independientemente del adversario: tenemos que elegir el momento de atacar y el momento de defender; si lo hacemos bien tendremos la oportunidad de llevarnos la copa", señaló Allegri en la rueda de prensa previa al duelo y celebrada en el Millenium Stadium de Cardiff.

"Afrontamos el partido con serenidad y tranquilidad, pero sabedores de que tenemos que hacer todo lo posible por llevar la copa a casa. Vamos a poner sobre el terreno de juego todo lo que tengamos, aunque somos sabedores de que nos enfrentamos al Real Madrid, un equipo con mucha historia en el torneo", apuntó. "Estamos aquí para jugar una final que cierra una temporada extraordinaria. Tenemos que conseguir que la campaña sea todavía mejor", señaló.

El preparador italiano restó importancia a los antecedentes e insistió en que "no hay que pensar en lo que pasó hace 20 años", en referencia a la final de 1998 de Amsterdam entre Real Madrid y Juventus (1-0), al tiempo que insistió que su equipo llega mejor a esta final que a la de hace dos temporadas en Berlín, en la que cayó a manos del Barcelona (1-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine