Una vez renovado el cuerpo técnico, que encabezará Ismael Martínez, el Acanor se ha asegurado su principal objetivo: mantener el grueso de su plantilla de cara a la temporada 2107/18. Causarán baja Ramón Pumariega, que abandona el club un año después de su llegada por motivos laborales; Seufyann Sayad, contratado en enero para suplir la baja de Nico López; David Álvarez e Isma Rodríguez, que se retira.

Tras anunciar el fichaje de Nelson Espino, un viejo conocido del Acanor y que llega procedente del Alarcos Ciudad Real, con el aval de máximo goleador histórico de la División de Honor Plata, solamente falta por confirmar la renovación de Miguel Sío.

De este modo, el equipo está configurado hasta la fecha por Kevin García y Roberto Calvo en portería; Yago Alonso, Dani Pintus y Germán Hermida como extremos; Miguel Trigo, Rubén Figueirido, Manu Martínez, Carlos Rodríguez, César Armán, 'Harris' Rodríguez y Nelson Espino como primeras líneas y Iago Flores como pivote.

La directiva tiene casi cerrada la incorporación de un pivote de calidad contrastada, actualmente disputando la División de Honor Plata, y busca también un primera línea que complete una plantilla de garantías, con el objetivo marcado de disputar el sector de ascenso.

II Campus Multideporte

Por otra parte, el Acanor Novás organiza la segunda edición de su campus, previsto del 3 al 14 de julio. Se programarán diferentes actividades (fútbol, atletismo, deportes de raqueta, senderismo y, sobre todo, balonmano) bajo la supervisión de monitores titulados. Está dirigido a niños y niñas entre 6 y 13 años y el horario será de 9.00 a 14.00, con un precio será de 60 euros (con descuento para hermanos). Las reservas terminan el 30 de junio y se pueden realizar a través de los teléfonos 627.753917 y 664.644748.