31 de mayo de 2017
31.05.2017
balonmano - Fase final del Campeonato de España cadete

El Distevi compite en territorio azulgrana

El equipo vigués coincide en su grupo con los dos equipos del Barça

31.05.2017 | 11:26

El Distevi Seis do Nadal Coia participará desde hoy en la fase final del Campeonato de España cadete masculino. Ya su presencia en este evento supone todo un éxito y confirma la buena salud de una de las canteras más prolíficas del balonmano gallego. Durante la temporada 2016-2017 el Distevi quedó campeón autonómico y disputó en la localidad segoviana de Nava la fase de clasificación, quedando también campeón en ese sector sorprendiendo en el último partido al conjunto anfritrión.

Ahora ya solo queda el último peldaño. La fase final se compone de dos grupos, en los que estarán encuadrados los ocho mejores equipos de España. En un grupo estarán Kh7 Granollers, Colegio Maristas Auseva, La Roca y Colegio San Agustín. En el otro grupo estarán Distevi Seis do Nadal, FC Barcelona Lassa A, FC Barcelona Lassa B y Cajasur Cordoba.

En las tres jornadas, es decir, desde hoy y hasta el viernes, el Distevi Seis do Nadal intentará ser uno de los dos primeros equipos de su grupo. El sábado se disputarán las semifinales entre los dos primeros equipos de cada grupo y los ganadores jugarán la final el domingo.

Hasta Barcelona han tenido que desplazarse los jugadores del Distevi Seis do Nadal y jugarán sus partidos en la ciudad deportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí). Son un grupo de jugadores que llevan muchos años juntos y hace dos temporadas también se habían clasificaron para jugar la fase final en la categoría infantil. Su entrenador, Mingos, confía mucho en su plantilla y sabe que lo van a hacer lo mejor que saben.

Hoy debutan a las ocho de la tarde y enfrente tendrán al F.C.Barcelona Lassa B. Mañana lo harán con el Cajasur Cordoba a las seis y cuarto y el viernes jugarán contra el F.C. Barcelona Lassa A a las ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine