30 de mayo de 2017
30.05.2017
Selección

Jordi Ribera incluye en la lista al portero Rodrigo Corrales

30.05.2017 | 02:03

Jordi Ribera, preparador de los Hispanos, ha facilitado una lista de 15 jugadores para afrontar los compromisos de la quinta y sexta jornada de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Croacia 2018, para el que España está ya clasificada.

En dicha selección el portero cangués Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) comparte convocatoria con Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona Lassa). Como central, Ribera ha llamado a Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona Lassa); en el lateral derecho, a Eduardo Gurbindo (HBC Nantes), Álex Dujshebaev (HC Vardar Pro); en el izquierdo, a Viran Morros (Fútbol Club Barcelona Lassa), Joan Cañellas (HC Vardar Pro), Iosu Goñi (Pays d'Aix HB) y Daniel Dujshebaev (Recoletas Atlético Valladolid). En el extremo derecho ha convocado a Ferrán Solé (Toulouse HB), David Balaguer (HBC Nantes), y en el izquierdo, a Ángel Fernández (Naturhouse La Rioja) y Aitor Ariño (Fútbol Club Barcelona Lassa). Los pivotes convocados son Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) y Adriá Figueras (Fraikin Granollers)

Jordi Ribera completará esta convocatoria de 15 jugadores al término de los próximos compromisos de clubes, la Final 4 de la Velux EHF Champions League y la XLII Copa de S. M. el Rey de balonmano, en vísperas de empezar a trabajar con la mente en el choque a domicilio en Bosnia Herzegovina (14 de junio, a las 18:00) y la visita a Alicante de Finlandia (17 de junio, a las 18:00) para cerrar la fase clasificatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine