29 de mayo de 2017
29.05.2017

El show de Patxi Salinas en el sorteo de la Fase de Ascenso

El entrenador del Rápido de Bouzas hizo gala de su sentido del humor en la sede de la RFEF

30.05.2017 | 10:06

Buen rollo y gran sentido del humor. Es la imagen que ha dejado Patxi Salinas en el sorteo de la fase de ascenso que se celebró este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El exjugador del Celta representaba al Rápido de Bouzas, único club gallego que ha sobrevivido a la primera ronda tras las eliminaciones de Cerceda y Bergantiños y el ascenso del Fabril.

En la recta final del acto, llegaba el turno de Patxi Salinas. Marco Rocha, presentador del evento, llamaba al entrenador aurinegro para que sacara las bolas de los emparejamientos. Tras coger rápido la esfera que contenía la papeleta del Écija, el exjugador de Celta de Vigo y Athletic de Bilbao metió la mano tan rápido en el otro bombo que acabó extrayendo dos bolas, cayendo una de ellas por la mesa que ocupaban las autoridades de la Real Federación Española de Fútbol.

Ya en un tono más serio, Patxi Salinas reiteraba su deseo de medirse a un adversario próximo. Finalmente, sus pupilos pelearán por un puesto en la final de la fase de ascenso contra la UD Villa de Santa Brigida canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine