29 de mayo de 2017
29.05.2017
fútbol - Fase de ascenso a Primera Autonómica

El Cruceiro da el primer golpe

Los cangueses vencen en la ida al Choco B con un gol de Neno

29.05.2017 | 01:39
Un futbolista del Cruceiro golpea el balón ayer. // Santos Álvarez

El Cruceiro golpeó primero y cobra ventaja en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a la Primera Autonómica, que lo enfrentan al Choco B. El conjunto de Óscar Sánchez se impuso con un solitario gol de Neno en un duelo marcado por la igualdad y la escasez de ocasiones por parte de ambas escuadras. Las tácticas se impusieron a la alegría futbolística y Neno fue el único que acertó al anotar de volea tras un robo de balón de los suyos.

Los cruceiristas consiguieron maniatar a su rival con una alta presión, fruto de la cual llegó el único tanto del encuentro. No cambió en exceso el panorama, por que tampoco los visitantes dejaban espacios por los que se les pudiera hacer daño. Con esta tónica, al descanso se llegó con 1-0.

En la reanudación se mantuvo la tónica hasta el cuarto de hora final. Ahí el Choco B buscó con más ahínco el empate y el equipo cangués se vio revitalizado con la entrada de Anxo. El Cruceiro dispuso de varios contragolpes que no supo aprovechar al errar en el último pase. La vuelta de esta eliminatoria será el próximo domingo en Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine