28 de mayo de 2017
28.05.2017
Liga francesa

El presidente del PSG dice que Unai Emery se queda

Nasser Al-Khelaïfi garantiza la continuidad del entrenador español en el conjunto francés "al 200%"

28.05.2017 | 13:07
Emery continuará al frente del PSG.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, confirmó que el entrenador del equipo, el español Unai Emery, seguirá la próxima temporada "al 200 %", aunque reconoció que "no fue la mejor temporada". Tras ganar la undécima Copa de Francia del PSG anoche contra el Angers, Al-Khelaïfi aseguró que siempre ha sostenido que el técnico vasco seguiría.

"Se va a quedar al 200 %, estoy seguro. Él está contento aquí y nosotros estamos contentos con él. Va a seguir trabajando aquí", dijo el presidente. El catarí destacó la importancia de acabar la temporada con un título pero reconoció que "no fue la mejor temporada pese a haber ganado tres títulos", ya que también sumaron la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia.

"No está mal pero queríamos más", dijo el presidente que, invitado a hace un balance afirmó: "Hay muchas cosas que hay que cambiar, pero no es el momento de hablar". En particular, el club puede fichar a un nuevo director deportivo para cambiar esa faceta del club, además de la llegada de algún refuerzo para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine