El Club Balonmán Seis do Nadal Coia presentó en la Cafetería Reca Hollywood de Coia la camiseta que vestirán sus jugadores masculinos para la temporada 2017-2018. El club vigués ha unificado sus equipaciones y patrocinadores en una única elástica que vestirán desde los más pequeños hasta el equipo de 1ª Estatal, ofreciendo así mayor visibilidad a sus sponsors: la empresa familiar de construcción Magope, Alcampo, Hierros Miguel, Reca Hollywood y Distevi.

En el acto estuvieron presentes miembros de Distevi, Reca Hollywood y Magope, cuatro jugadores promesas del club, Rubén Fernández, Martín Gayo, Santiago Iglesias y Alberto Bao, y María Prelchi, presidenta de la entidad, que agradeció el apoyo de esas empresas "sin el cual sería imposible formar a la mejor cantera de base del balonmano gallego" y les prometió "seguir utilizando ese dinero con mucho mimo".

El club trabaja ahora con una idea similar para la camiseta del femenino. Desde la entidad de Coia se hace un llamamiento a nuevas empresas del Área Metropolitana de Vigo a unirse en su ambicioso proyecto.