Si el pasado fin de semana le tocó a la categoría cadete este fin de semana le toca el turno a la infantil de disputar el fase final del Campeonato de España.

La Federación Española decidió que el A.D. Carballal se encargue de la celebración de los dos sectores tanto el masculino como el femenino. Para ello algunos de los partidos deberán disputarse en el Pabellón de Candeán (pero nunca los que dispute el A.D. Carballal). Los dos equipos buscarán el primer puesto para meterse en la fase final del Campeonato.

El equipo masculino debutará hoy a las siete de la tarde contra el Bm. Sanse y el femenino cerrará la jornada a las ocho y media contra el C.B. Puerto del Carmen. Para mañana jugará primero el femenino a las seis de la tarde contra el Siero C.B. Villanueva y cerrará la jornada el masculino a las siete y media contra el Marista Abanca Ademar. El domingo las chicas jugará las once contra el Cleba León Bm. y los chicos pondrán el broche final a las doce y media conta el Gijón Jovellanos Juanfersa.