El Valladares, en su último encuentro como local esta temporada, le metió el susto en el cuerpo a un Ourense que necesitaba el triunfo para conservar su segunda plaza en la tabla clasificatoria. En una media hora final absolutamente loca, los vigueses llegaron a ponerse con 2-0 e incluso 3-1 en el marcador pero acabaron viendo cómo los ourensanos se llevaban los tres puntos de A Gándara aunque tras sufrir mucho y aún pensando en el penalti errado por Kiko Mintegui en el último minuto de la prolongación.

Con todo perdido, el Ourense se lanzó con todo al ataque y un gran cabezazo de Wadir a un centro desde la izquierda volvía a meter a los suyos en el encuentro (3-2, min.77).

Y poco después una acción de nuevo por la izquierda de Lamelas permitió a Pablo aprovechar una confusión entre Chuco y Cristian para meter de cabeza el 3-3.

La insistencia del Ourense para conseguir la victoria que necesitaba tuvo su premio casi a punto de acabar el tiempo reglamentario al transformar Wadir con cierta fortuna una falta indirecta dentro del área.