22 de mayo de 2017
22.05.2017
FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Estradense gana con polémica

El árbitro expulsó a dos jugadores locales y señaló dos penaltis

22.05.2017 | 03:30
Un jugador del Estradense conduce el balón en un partido reciente. // Bernabé/Luismy

El Gondomar perdió ayer de forma rotunda contra el Estradense en un choque en el que el colegiado se convirtió en protagonista al expulsar a dos jugadores locales y señalar dos penaltis.

De inicio el choque estuvo igualado, con acciones para ambos bandos y un par de buenas oportunidades tanto para Gondomar como Estradende. Pero en el minuto 24 llega la acción decisiva del partido. El colegiado señala penalti contra el Gondomar por supuesta mano dentro del área de Luis y expulsa al futbolista local. Así, con más de una hora por delante, el Gondomar se veía obligado a remontar y con uno menos.

Pero antes del descanso, todo terminó por decidirse. Nuevo penalti en contra de los gondomareños, muy protestado, y el segundo para los visitantes (0-2, min. 43: Arnejo).

Y por si no estaba completamente decidido, en la reanudación todo quedó claro. El tercero para los visitantes en un saque de esquina a los tres minutos de la segunda parte y segunda expulsión de los locales. Sera, que había entrado en el descanso, sólo duró diez minutos sobre el terreno de juego, al ver roja directa.

Así, la segunda parte careció de juego o emoción con un partido completamente decidido para el segundo clasificado de la Liga y los locales con nueve jugadores sobre el campo. Aún hubo tiempo para que el Arenteiro lograse el cuarto y el público local mostrase su descontento con la actuación arbitral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine